ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000

En Amarsi by Brun queremos que te sientas cómoda y segura con tu compra. Si necesitás realizar un cambio o devolución, te pedimos que leas atentamente las condiciones detalladas a continuación:

 

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Escribinos a [email protected] con la siguiente información:

 - Nombre completo y DNI.

- Número de orden o factura.

- Fotos del producto (si presenta una falla, que se vea claramente).

- Motivo del cambio o devolución.

Nos comunicaremos dentro de las 48 hs hábiles para indicarte los pasos a seguir.

 

Condiciones generales

Para poder procesar tu cambio o devolución, es importante que el producto:

- No esté usado ni lavado.

- Esté en perfectas condiciones, tal como fue entregado.

- Mantenga su packaging original (incluyendo etiquetas y bolsitas).

- Se encuentre completo, con todos sus accesorios o productos bonificados (si aplica).

 

Cambios por talle o modelo

Podés solicitar el cambio dentro de los 15 días corridos desde que recibiste tu pedido.

El cambio está sujeto a disponibilidad de stock.

 

Cambios o devoluciones por falla

Si tu prenda tiene una falla de fabricación, contanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.

Revisaremos el caso y, si corresponde, haremos el cambio o reintegro del dinero.

No se aceptarán devoluciones por mal uso o desgaste natural del producto.

 

 Reembolsos

Solo se realizan reembolsos por el mismo medio de pago utilizado.

El reintegro puede demorar entre 5 y 10 días hábiles, según el método de pago.

 

Gracias por elegirnos y formar parte de Amarsi. Estamos para ayudarte 💜